Autino Hierros S.R.L. es una empresa familiar que fue fundada en el año 1978 y que cuenta con una trayectoria de 30 años en el mercado, teniendo una presencia muy importante y comercializando una amplia gama de productos de alta calidad certificada.

Autino Hierros S.R.L. es una empresa que se destaca en la venta de aceros, hierros y chapas. Proveemos de los mismos a la industria azucarera, citrícola, minera, agropecuaria, metalmecánica, entre otras. Esto nos permite posicionarnos como uno de los principales abastecedores de los sectores más importantes de la economía del noroeste argentino.

La característica fundamental de nuestra firma está en la innovación sostenible, adaptándonos a los cambios y ofreciendo a nuestros clientes soluciones reales.
En el año 2004 nuestro mayor desafío fue implementar el servicio de pantógrafo. El mismo es una máquina que realiza cortes con precisión chapas de hierro y acero de 3 mm. Hasta 250 mm de espesor. Para ello contamos con personal especializado.
Actualmente anexamos el sistema de plegado, transformando las ideas en productos exitosos. La Plegadora es de última generación y puede plegar chapas hasta 5/8” de espesor.

Entre nuestra maquinaría de última generación contamos con una Guillotina que corta hasta ½” (12,75 mm) de espesor y un largo de 3.000 mm. Y la Sierra sin Fin puede realizar cortes automáticos de hierros redondos y cuadrados hasta 400 mm de diámetro.

Todos nuestros servicios están respaldados por personal especializado en el rubro.